El encuentro con la desigualdad: Teorías acerca de las causas
Fecha
2014Autor
Scabuzzo, Tomás
Fabrizi, Jorgelina
Palabras clave
Educación; DesigualdadEditorial
NEES - Facultad de Ciencias Humanas – Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. ArgentinaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La escuela como texto. Los sujetos pedagógicos en escenarios desiguales es el proyecto que desarrolla actualmente un grupo de investigación al que pertenecemos y en el cual nos proponemos indagar acerca de las condiciones representadas por la escuela en contextos de desigualdad educativa.
Referencia bibliográfica
Scabuzzo, T. & Fabrizi, J. (2014). El encuentro con la desigualdad: Teorías acerca de las causas. I Encuentro Internacional de Educación (Espacios en Blanco - NEES - FCH), octubre 2014, Tandil, Argentina. Recuperado de http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/259Colecciones
- Reuniones científicas [1303]