Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de marketing en la era digital : explorando el fenómeno de las redes sociales
(Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, 2017)
La era digital exige un nuevo modelo de negocio quecomprenda estrategias digitales de marketing (Kotler y
Armstrong, 2007). Dentro del gran abanico de nuevosmedios, los destinos preferidos por una creciente masa de ...
Gobernabilidad y gobierno corporativo : análisis y medición de su eficacia en organizaciones
(Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, 2017-05)
La gobernabilidad y la gobernanza en torno al Gobierno Corporativo de cualquier organización son conceptos complejos, habitualmente confundidos y mal empleados en el ámbito de las Ciencias de la Administración. Esto suele ...
El perfil deseable en docentes universitarios: acercándose al campo.
(Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, 2017-05-26)
Este trabajo se enmarca en el Proyecto de Investigación “Percepción de las competencias deseables en docentes universitarios del Departamento de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Sur (UNS).”, en ...
Propuesta formativa de enseñanza semipresencial en el ámbito de Ciencias de la Administración
(Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, 2017-05-26)
El ámbito educativo debe enfrentar el creciente desarrollo tecnológico para dar respuesta a las demandas de aprendizaje constante, diverso, experimental y no lineal. Las tecnologías de información y comunicación (TIC) ...