Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Innovación y creación de valor compartido en el agronegocio argentino : un estudio de caso
(Universidade de Caxias do Sul. Programa de Pós-Graduação em Administração, 2017-01)
La innovación, la sostenibilidad y la creación de valor compartido resultan ser condiciones relevantes para la competitividad de las firmas. El presente trabajo, a través del estudio de una empresa argentina de tecnología ...
Innovación y creación de valor compartido en la agricultura argentina: el caso de Rizobacter sa
(Universidad de Buenos Aires, Argentina, 2015-11)
Actualmente, la innovación resulta ser una condición necesaria –aunque no suficiente- para la competitividad de las firmas. Éstas deben ser proactivas al cambio por medio de la exitosa comercialización de nuevas combinaciones ...
Innovación como estrategia de resiliencia durante la crisis por Covid-19 : análisis cualitativo de mipymes argentinas.
(Universidad El Bosque, 2022-01)
La innovación constituye un mecanismo estratégico de adaptación y representa un factor clave para la
resiliencia organizacional de las empresas, en especial, de las pequeñas. Dada la importancia de la innovación y la ...