• Neurociencia aplicada al estudio del comportamiento del consumidor 

      Fernández, Néstor Omar; Gómez, Liliana Julia; Litterio, Mario; Di Crocce, Nerina; Volpe, Andrea Cecilia; Fernández Blanco, Mariana; Pereyra Huertas, Carolina (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina (EDUCA-AL), 2012-09-14)
      El pensamiento consciente de los consumidores es tan solo la punta del iceberg que los profesionales y estrategas del marketing pueden ver, tocar y escuchar. Hoy, la tecnología nos permite comenzar a comprender que nos ...
    • Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza–aprendizaje : hacia un nuevo lenguaje de comunicación entre docentes y futuros profesionales 

      Segade, José Luis; Pereyra Huertas, Carolina (Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, 2013)
      El contexto actual marcado por la turbulencia y globalización económico social requiere de educadores que manejen las nuevas tecnologías como recursos didácticos indispensables en una nueva forma de comunicación, con una ...