Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza–aprendizaje : hacia un nuevo lenguaje de comunicación entre docentes y futuros profesionales
Fecha
2013Autor
Segade, José Luis
Pereyra Huertas, Carolina
Palabras clave
Tecnologías de Información y Comunicación; Proceso de aprendizaje; Formacones de profesionales; Educación nivel superior; AdenagEditorial
Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República ArgentinaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El contexto actual marcado por la turbulencia y globalización económico social requiere de educadores que manejen las nuevas tecnologías como recursos didácticos indispensables en una nueva forma de comunicación, con una generación de futuros profesionales con características propias bien establecidas.
Sin perjuicio de todo avance tecnológico, la formación en valores continúa presente en este contexto de sustentabilidad económica, social y medioambiental donde se desarrollan las organizaciones y sus administradores.
Referencia bibliográfica
Segade, José Luis, Pereyra Huertas, Carolina (2013). Nuevas tecnologías en el proceso de Enseñanza–aprendizaje: Hacia un nuevo lenguaje de Comunicación entre docentes y futuros profesionales. Revista de Adenag. En RIDCA. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4644Colecciones
- Artículos Científicos [184]