Listar Repositorio Institucional del Departamento de Ciencias de la Administración por autor "Larrosa, Juan Manuel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Explotación y detección de influyentes en redes sociales online implícitas
Nantes, Esteban Alberto; Litterio, Mario; Larrosa, Juan Manuel (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2019-10-03)El presente trabajo propone una aplicación de herramientas provenientes del análisis de redes sociales (ARS) para la explotación de una red social online implícita obtenida de la web a través del uso de la técnica de web ... -
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de Tripadvisor
Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto; Larrosa, Juan Manuel (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística.Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración de la Escuela de Administración., 2022-10-26)El presente trabajo propone una aplicación de herramientas provenientes del análisis de redes sociales y de programación para la explotación de información de una comunidad online, más específicamente una red social bimodal, ... -
Marketing and social networks : a criterion for detecting opinion leaders
Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto; Larrosa, Juan Manuel; Gómez, Liliana Julia (Emerald Publishing Limited, 2017)Purpose – The purpose of this paper is to use the practical application of tools provided by social network theory for the detection of potential influencers from the point of view of marketing within online communities. ...