• Conducción y género en el Servicio Penitenciario Bonaerense 

      Bentancor, Lucía María; Conrado, Úrsula Helga; Hipendinger, Juan Manuel (Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, 2019-05-23)
      A través del presente trabajo se busca hacer un análisis sobre el impacto del género en el desarrollo de carrera en cargos de conducción en establecimientos carcelarios. Para ello se pretende investigar este fenómeno en ...
    • Percepción de las competencias deseables en docentes universitarios : estado del arte. 

      Menichelli, Fernando Manuel; Moirano, Regina; Menichelli, Alejandrina; Conradi, Úrsula Helga; Bentancor, Lucía María; Pasquaré, Claudia Gabriela (Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas, 2016-10-21)
      Investigaciones anteriores han permitido analizar el rol que el docente tiene en la educación superior desde la perspectiva de las necesidades de los alumnos y de los requerimientos de la universidad como institución, ...
    • El perfil deseable en docentes universitarios: acercándose al campo. 

      Menichelli, Fernando Manuel; Pasquaré, Claudia Gabriela; Conradi, Ursula Helga; Bentancor, Lucía María (Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, 2017-05-26)
      Este trabajo se enmarca en el Proyecto de Investigación “Percepción de las competencias deseables en docentes universitarios del Departamento de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Sur (UNS).”, en ...
    • Relaciones entre clima organizacional, politicas de recursos humanos y desempeño del personal administrativo de la U.N.S. 

      Pasquaré, Claudia Gabriela; Lucaioli, Cecilia; Zubini, Mariana; Menichelli, Fernando Manuel; Bentancor, Lucía María; Roumec, Giselle (Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas, 2006-12-01)
      El proyecto de investigación surge como consecuencia de la inquietud que el equipo ha tenido y tiene sobre la mejora de un entorno laboral que le es propio; pretendiendo, a través de sus aportes, proporcionar líneas de ...