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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero, Ana Lía-
dc.contributor.authorCadirola, Rocío Nicole-
dc.contributor.otherGallucci, Soledad-
dc.coverage.spatialBuenos Aires (Provincia)es
dc.date.accessioned2020-07-02T16:49:54Z-
dc.date.available2020-07-02T16:49:54Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4894-
dc.description.abstractEl concepto de competitividad para el estudio de los destinos turísticos permite determinar los factores de atracción vinculados al desarrollo de un destino turístico, considerando las expectativas de los visitantes y los intereses de otros actores sociales locales involucrados en pos de la sostenibilidad de este. Es entonces que la imagen turística del destino se convierte en un instrumento estratégico que permite lograr posicionamiento desde la demanda turística, respondiendo a un entorno dinámico y globalizado para hacer frente a los cambios acelerados del mercado. Desde el criterio psicológico, la imagen de marca de un destino permite identificar y analizar las percepciones de residentes y visitantes para la construcción de su imagen. En función de estas consideraciones conceptuales, la presente investigación se focaliza en Pehuen Co como destino turístico a fin de estudiar el proceso de construcción de la imagen de marca global a partir de la valoración perceptiva de residentes y visitantes del área de estudio con la finalidad de determinar el conjunto de atributos tangibles e intangibles que otorgan valor al destino. Sobre la base de estos atributos, se proponen segmentos de mercado y con ello, se identifican productos turísticos que permiten combinar la imagen del destino con marcas asociadas a atractivos y actividades turísticas con mayor potencial. El trabajo se estructura en cinco capítulos. El primero, expone el abordaje metodológico de la investigación. El segunda muestra el marco de referencia sobre el cual se basa el estudio. El tercero caracteriza Pehuen Co como destino turístico. El cuarto, desarrolla los resultados obtenidos y, por último, el quinto, describe las propuestas en base a los resultados obtenidos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent72 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.-
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDemanda turísticaes
dc.subjectPehuen Coes
dc.titlePercepción de residentes y visitantes en el proceso de construcción de la imagen turística de Pehuen Coes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Cadirola, Rocío Nicole. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Guerrero, Ana Lía. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
uns.contributorOther.affiliationFil: Gallucci, Soledad. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationCadirola, R. (2020).Percepción de residentes y visitantes en el proceso de construcción de la imagen turística de Pehuen Co. (Tesis de Grado) Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4894es
Aparece en las colecciones: Tesis y tesinas de grado GyT

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