Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivero, María Andrea
dc.contributor.authorOrtiz, Raúl Fernando
dc.contributor.authorLagier, María Cristina
dc.date.accessioned2021-09-06T13:54:58Z
dc.date.available2021-09-06T13:54:58Z
dc.date.issued2017-05-26
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5760
dc.description.abstractEl ámbito educativo debe enfrentar el creciente desarrollo tecnológico para dar respuesta a las demandas de aprendizaje constante, diverso, experimental y no lineal. Las tecnologías de información y comunicación (TIC) surgen como facilitadoras de medios y recursos generando nuevos entornos formativos. Ante este escenario, se pretende diseñar una propuesta formativa semipresencial en el ámbito del Departamento de Ciencias de la Administración (DCA) de la Universidad Nacional del Sur. La investigación se plantea en tres etapas: en la primera, mediante un estudio exploratorio con abordaje cualitativo se identifican las TIC utilizadas en docencia, en la segunda se realiza una investigación descriptiva para diagnosticar la incorporación de tecnologías educativas en el DCA y por medio de la tercera, que se encuentra en desarrollo, se espera incorporar espacios virtuales de aprendizaje de la disciplina. Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Los resultados parciales muestran que las plataformas virtuales son la tecnología con mayor utilización, lo cual se refleja también en el DCA, si bien solo se usa como soporte de las clases presenciales. A partir de las limitaciones identificadas, en la tercera fase se espera que por medio de capacitaciones en el uso de TIC pueda implementarse una oferta de enseñanza aprendizaje semipresencial de la RSE.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent10 págs.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administraciónes_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAdenages_AR
dc.subjectTecnologías de información y comunicaciónes_AR
dc.subjectEnseñanza semipresenciales_AR
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_AR
dc.titlePropuesta formativa de enseñanza semipresencial en el ámbito de Ciencias de la Administraciónes_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dcterms.isPartOfXXXIII Congreso Nacional de ADENAG “Construyendo en Administración. Docencia y esencia”. Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) - Facultad de Ciencias de la Administración Concordia, 26 y 27 de mayo de 2017es_AR
uns.author.affiliationFil: Rivero, María Cristina.. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es_AR
uns.author.affiliationFil: Ortíz, Raúl Fernando. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es_AR
uns.author.affiliationFil: Lagier, María Cristina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es_AR
uns.type.OpenAireconferenceObjectes_AR
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
uns.bibliographicCitationRivero, M. A., Ortiz,R.F., Lagier, M. C. (2017). Propuesta formativa de enseñanza semipresencial en el ámbito de ciencias de la administración. XXXIII Congreso Nacional de ADENAG, 26 y 27 de mayo, Concordia, Entre Ríos. Disponible en: http://www....es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Otras Contribuciones DCA [165]
    Reúne informes de proyectos de investigación y trabajos de docentes e investigadores del DCA presentados en eventos académicos y profesionales.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.