Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez, Cecilia
dc.contributor.authorGaggiotti, Lucía
dc.coverage.spatialAdolfo Alsina. Argentina, Buenos Aireses_AR
dc.date.accessioned2021-09-02T17:05:45Z
dc.date.available2021-09-02T17:05:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5758
dc.description.abstractSon nuevos los estilos de vida proporcionados por la era del conocimiento y la globalización, donde más y más personas tienen acceso a miles de informaciones, un sinnúmero de productos que sufren una fuerte influencia de la tecnología. Para lograr ser competitivos dentro de este entorno cargado de dinamismo, es indispensable buscar ventajas competitivas y, por ende, un desarrollo económico a largo plazo, así como también aumentar la capacidad para producir, circular y utilizar correctamente la información, la comunicación y el conocimiento, por cuanto ellos constituyen la materia prima de esta nueva sociedad. El cambio tecnológico, sostiene Porter, “No es importante por sí mismo, pero es fundamental si afecta la ventaja competitiva y la estructura del sector donde opera. No todo cambio relacionado con este enfoque es estratégicamente benéfico, puede empeorar en muchas ocasiones la posición competitiva de la organización y lo atractivo de la fracción involucrada, lo que sin duda amerita una planificación, organización, dirección y control de la gestión tecnológica, con el firme propósito de evaluar la inclusión e impacto de las tecnologías en el marco empresarial” (Porter, 2000: s/n). Al observar la evolución del turismo es posible advertir su rápida transformación, efecto de esta nueva sociedad. Hoy, los turistas están informados y dispuestos a vivir las más variadas experiencias, son exigentes y ansiosos y, para ellos, temas como la calidad, la sostenibilidad y la competitividad forman parte de sus criterios de selección de destinos. En consecuencia, los cambios por los que el mundo está atravesando, se reflejan directamente en la actividad turística, de manera que se percibe el desarrollo de nuevos tipos de turismo, transformaciones en la demanda, influencias de la tecnología, surgimiento de nuevos destinos y mercados emisores. La campaña publicitaria de Red Bull en la ex villa turística Epecuén, es considerada como la evolución de la publicidad tradicional a la PNT (publicidad no tradicional). El presente trabajo, tiene como principal finalidad analizar la incidencia de dicha campaña, en el destino.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent82 p.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases_AR
dc.subjectLago Epecuénes_AR
dc.titleLas campañas publicitarias no tradicionales en destinos turísticos. Estudio de caso: Red Bull en Epecuén, Adolfo Alsina, Buenos Aireses_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil: Gaggiotti, Lucía. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Rodríguez, Cecilia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
uns.type.OpenAirebachelorThesises_AR
uns.type.SNRDtesis de gradoes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_AR
uns.bibliographicCitationGaggiotti, L.(2018).Las campañas publicitarias no tradicionales en destinos turísticos. Estudio de caso: Red Bull en Epecuén, Adolfo Alsina, Buenos Aires (Tesis de Grado)es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.