Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJonke, Brenda
dc.contributor.authorMora, Andrès
dc.contributor.otherLitterio, Mario
dc.coverage.spatialBahía Blanca. Argentina, Buenos Aireses_AR
dc.date.accessioned2021-08-30T15:13:17Z
dc.date.available2021-08-30T15:13:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5747
dc.description.abstractLa presente investigación se sitúa en la ciudad de Bahía Blanca. La misma se encuentra ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, a los 38°44’ de latitud sur y 62°16’ longitud oeste y es la ciudad cabecera del partido homónimo. Bahía Blanca cuenta con 301.531 habitantes y se le otorga la categoría de centro urbano regional debido a su crecimiento poblacional a ritmo elevado y las funciones importantes que se cumplen en ella. Según el Observatorio Turístico de la Provincia de Buenos Aires (2019) la ciudad cuenta con 59 agencias de viajes, las cuales serán el objeto de estudio del presente trabajo. Considerando que las investigaciones que abordan la actividad turística en el ámbito local desde la perspectiva del marketing son escasas, la finalidad de la presente investigación es realizar un aporte de información valiosa, sobre todo para aquellas empresas turísticas locales que no conozcan ni utilicen la técnica, para que les sea posible planificar sus actividades comerciales con un nuevo punto de vista.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent66 p.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAgencias de viajeses_AR
dc.titleSegmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca.es_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil: Mora, Andrés. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Jonke, Brenda. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
uns.contributorOther.affiliationFil: Litterio, Mario. Universidad Nacional del Sur.. Departamento de Ciencias de la Administraciónes_AR
uns.type.OpenAirebachelorThesises_AR
uns.type.SNRDtesis de gradoes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_AR
uns.bibliographicCitationMora, A. (2021).Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca. (Tesis de Grado)es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.