Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallucci, Soledad
dc.contributor.authorMolinero, Kevin
dc.contributor.otherGuerrero, Ana Lía del Valle
dc.coverage.spatialTornquist. Argentina, Buenos Aireses
dc.date.accessioned2021-04-15T17:40:22Z
dc.date.available2021-04-15T17:40:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5565
dc.description.abstractLa presente investigación permite observar que a lo largo del tiempo las distintas gestiones públicas del turismo a nivel local fueron proyectando diferentes marcas y no han logrado consolidar una marca de acuerdo con mercados objetivos definidos en forma estratégica. En este sentido, la existencia de una débil marca en estos destinos turísticos lleva a plantear estudios preliminares y de aproximación a la percepción que tienen tanto residentes como visitantes del espacio turístico conformado por tres localidades a la imagen percibida a fin de proponer atributos que permitan construir una imagen deseada. En los términos conceptuales arriba expuesto, la investigación abordará el estudio de la imagen inducida y orgánica a través de la indagación de los factores señalados. Para ello, el trabajo se estructura en cinco capítulos. El primer capítulo expone el abordaje metodológico. Se plantea el problema de investigación y se definen los objetivos. En el segundo capítulo se expone la importancia de la participación de los residentes en la planificación y gestión de los destinos turísticos que conforman el espacio turístico bajo análisis y se desarrollan conceptualmente los términos de imagen de destinos turísticos y marca turística. Respecto al capítulo tres, se desarrolla una caracterización de los destinos turísticos que conforman el espacio turístico bajo estudio a partir de aspectos tales como la localización, caracterización de la oferta y la demanda. En relación con el capítulo cuatro, se realiza un análisis de la percepción de los residentes y visitantes en función de los beneficios. En el capítulo cinco se plantean propuestas a fin de conocer los atributos de la imagen percibida del espacio turístico bajo análisis. Finalmente, la investigación se cierra con la exposición de una síntesis a partir de los resultados obtenidoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent73 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSierra de la Ventanaes
dc.subjectVilla Ventanaes
dc.subjectSaldungarayes
dc.titlePercepción de residentes y visitantes sobre el proceso de construcción de la imagen turística del espacio turístico conformado por Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Saldungarayes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Molinero, Kevin. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Gallucci, Soledad. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
uns.contributorOther.affiliationFil: Guerrero, Ana Lía del Valle. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationMolinero, K.(2019).Percepción de residentes y visitantes sobre el proceso de construcción de la imagen turística del espacio turístico conformado por Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Saldungaray. (Tesis de Grado).Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5565es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.