Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArocena, Julia
dc.contributor.authorCampo, Jonatan
dc.coverage.spatialBahía Blanca, Argentina, Buenos Aireses
dc.date.accessioned2020-09-14T16:24:13Z
dc.date.available2020-09-14T16:24:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5201
dc.description.abstractEl turismo de compras como producto es relativamente nuevo y se encuentra en pleno auge en muchos destinos. Distintos investigadores coinciden en la complejidad de definirlo, a pesar de que las compras siempre han estado relacionadas con el turismo.Por su ubicación estratégica y conectividad, la ciudad de Bahía Blanca, es un polo de influencia regional principalmente en un radio de 300 kilómetros, complementado por la existencia de un importante y variada oferta de locales comerciales de marcas nacionales e internacionales, distribuidos en áreas y centros comerciales, galerías y peatonales. Además del sector céntrico de la ciudad, también se observa un crecimiento de polos comerciales en otros puntos como el macrocentro, Villa Mitre, Villa Rosas y Noroeste. Luego de analizar que existen pocos estudios sobre el turismo de compras en general y específicamente en localidades argentinas, resulta de interés para esta investigación el estudio de Bahía Invita como un programa de planificación local, de impacto regional, desarrollado y ejecutado desde la administración municipal como un elemento de la política turística. Dado que dicho programa ya cuenta con cuatro ediciones concretadas, se propone analizar sus características y procesos como así también resultados y posicionamiento, permitiendo determinar sus ventajas competitivas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent101 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo de comprases
dc.titleTurismo de compras en Bahía Blanca : Análisis del programa Bahía Invitaes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Campo, Jonatan. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Arocena, Julia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationCampo, J. (2020). Turismo de compras en Bahía Blanca : Análisis del programa Bahía Invita (Tesis de Grado). Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5201es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.