Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las tecnologías de la información (TIC) orientadas al turismo de negocios en los hoteles de la localidad de Bahía Blanca
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2016)
Reviste suma importancia el análisis de herramientas o aplicaciones on - line que podrían potenciar la promoción de un hotel y además, cómo su correcta utilización permitirá que el trabajo sea eficiente, ya que posibilitaría ...
El rol de las normas de etiqueta en el Hotel Piscis, Valle de Las Leñas (Mendoza)
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2017)
En el ámbito de la hotelería se tiene contacto con diferentes tipos de huéspedes, en particular, en el caso de un hotel 5 estrellas, se alojan turistas con alto poder adquisitivo, donde al pagar una suma importante de ...
La fijación de tarifas en los hoteles de tres y cuatro estrellas de la ciudad de Bahía Blanca : análisis del uso de la técnica de Yield Management
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2019)
En la presente tesina, se analiza el uso de la técnica Yield Management en los hoteles de tres y cuatro estrellas de la ciudad de Bahía Blanca en el marco de la política de fijación de tarifas.
A modo de presentación, ...
El comportamiento de la oferta de alojamiento turístico hotelero en un destino de sol y playa. Caso de estudio: Monte Hermoso
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2020)
La tesis se estructura en cinco capítulos:
En el capítulo I se presentan los aspectos metodológicos que guían la investigación y las
técnicas utilizadas para alcanzar los objetivos y verificar las hipótesis planteadas.
En ...