Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez, Marisa Analía
dc.contributor.authorPinochet Sánchez, Giselle
dc.date.accessioned2019-02-26T21:40:07Z
dc.date.available2019-02-26T21:40:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4465
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es analizar la utilización de las redes sociales virtuales en organizaciones de servicios y cómo pueden estas servir de apoyo para la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos múltiples e incluye una revisión de la literatura, la realización de cuestionarios con integrantes de organizaciones que se desempeñan en el área de servicios y el análisis de redes sociales elaboradas a partir de la Fan Page de Facebook y los perfiles de LinkedIn. Como resultado del análisis de casos se observa un limitado uso de las redes sociales. Así, Facebook registra una actividad frecuente para el caso de organizaciones gubernamentales y académicas; LinkedIn es utilizado a nivel personal, pero no institucional. Finalmente, excepto para un caso vinculado también con el sector productivo, aquellos que utilizan LinkedIn no evidencian que la red constituya un canal importante de transferencia y absorción de información y no muestran convencimiento con respecto a la contribución de las redes sociales en el éxito futuro de la organización.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent29 págs.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Rosarioes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.subjectRedes sociales virtualeses
dc.subjectGestión del conocimientoes
dc.subjectIntercambio de conocimientoes
dc.subjectLinkedines
dc.subjectFacebookes
dc.titleEl rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento : estudio de casos.es
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfUniversidad & Empresa. Universidad del Rosarioes
uns.author.affiliationFil: Sánchez, Marisa Analía Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Pinochet Sánchez, Giselle Universidad Nacional Colombia. Facultad de Psicología; Colombiaes
uns.type.OpenAirearticlees
uns.type.SNRDartículoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
uns.bibliographicCitationSánchez, M. A., Pinochet Sánchez, G. (2017). El rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento : estudio de casos. Universidad & Empresa.vol.19, no.32, pp. 107-135 Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4465es
uns.identifier.issn0124-4639
uns.identifier.eissn2145-4558


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos Científicos [175]
    Contiene artículos científicos y/o académicos de docentes e investigadores del DCA que han sido publicados en revistas externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem