Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez, Cecilia
dc.contributor.authorBarragán, Luciana J.
dc.date.accessioned2018-02-15T12:12:58Z
dc.date.available2018-02-15T12:12:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4021
dc.description.abstractEn términos de Donaire (1998), el modelo turístico actual se caracteriza por la sustitución de los productos turísticos masivos, dirigidos a colectivos no diferenciados, por productos específicos que intentan satisfacer las necesidades individuales de segmentos concretos de la población. En los últimos años han sido desarrolladas una serie de políticas de inclusión e igualdad social en Argentina, entre las que se encuentran la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género, que han permitido un incipiente crecimiento de la oferta turística orientada al segmento Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent81 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPolíticas de inclusiónes
dc.subjectDiscriminación sexuales
dc.titleEl turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentinaes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Barragán, Luciana J. Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismoes
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Rodriguez, Cecilia. Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismoes
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationBarragán, L. (2017) El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina (Tesis de Grado). Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4021es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.