Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez, Cecilia
dc.contributor.authorRegalado Aragón, María Joela
dc.contributor.otherTrellini, Mauro
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2016-12-12T13:53:47Z
dc.date.available2016-12-12T13:53:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3054
dc.description.abstractEn la actualidad la demanda turística se encuentra en pleno proceso de cambio, como consecuencia de la combinación de factores tales como el incremento del poder adquisitivo de la población occidental, los cambios culturales y la mayor disponibilidad de tiempo de ocio (González Fernández et al., 1999). Por esto resulta necesario analizar los datos obtenidos de los turistas que arriban a Monte Hermoso para evaluar el comportamiento del gasto y la 9 composición del gasto turístico, de manera que se provea de resultados satisfactorios respecto de las preferencias que actualmente tienen los turistas y que estos resulten útiles al momento de coadyuvar a los gestores de la política pública y privada, teniendo en cuenta tal como expone Vaquero et al.(2004:81) que el turismo representa la principal actividad económica del municipio por lo tanto requiere de la implementación de líneas de acción combinadas entre el sector público y privado, para fortalecer sus potencialidades.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent91 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMonte Hermoso-Demanda turísticaes
dc.titleEl consumo turístico en destinos litorales. Estudio de caso Monte Hermosoes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Regalado Aragón, María Joela. Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismoes
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Rodríguez, Cecilia. Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismoes
uns.contributorOther.affiliationFil: Trellini, Mauro. Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismoes
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationRegalado Aragón, M.J. (2013) El consumo turístico en destinos litorales. Estudio de caso Monte Hermoso. (Tesis de Grado). Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3054es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.