Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDonnari, Carolina Andrea
dc.contributor.authorGómez Vila, María Victoria
dc.contributor.otherMartin, Virginia Claudia
dc.date.accessioned2016-11-22T11:57:17Z
dc.date.available2016-11-22T11:57:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other2015;011
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3036
dc.description.abstractLa presente investigación se focaliza en un rastreo y una redefinición del concepto de espacio en las obras sobre cine de G. Deleuze. A diferencia del tiempo, el espacio es subestimado como un estorbo para la visualización de la duración o como una plataforma para la videncia del tiempo desdoblado. Ante las dificultades representadas por la propia definición deleuziana de espacio, se proponen nuevas acepciones de la misma. Finalmente, se detectan ciertos recursos teóricos en los escritos que permitirían aspirar a una salida de este problema filosófico desde una revalorización del concepto de espacio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades.es
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCinees
dc.subjectDeleuze, Gilleses
dc.subjectEspacioes
dc.subjectImagenes
dc.subjectPercepciónes
dc.titleEl concepto soluble: Una crítica a la noción de espacio en los estudios sobre cine de Gilles Deleuzees
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Gómez Vila, María Victoria. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Donnari, Carolina Andrea. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.contributorOther.affiliationFil: Martin, Virginia Claudia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationGómez Vila, M. V.(2015). El concepto soluble: Una crítica a la noción de espacio en los estudios sobre cine de Gilles Deleuze. (Tesis de Licenciatura). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, Bahía Blanca, Argentina.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis de grado DH [149]
    Esta colección contiene las tesinas de Licenciatura en Historia, Filosofía y Letras defendidas en el Departamento de Humanidades de la Universidad del Sur.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.