Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrotti, Norma Edith
dc.contributor.authorWirscke, Fabián Ariel
dc.date.accessioned2016-11-18T17:44:22Z
dc.date.available2016-11-18T17:44:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other2015;006
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3031
dc.description.abstractEl trabajo se propone establecer relaciones de sentido entre “Muerte y transfiguración de Martín Fierro” y “Qué es esto” de Martínez Estrada, y su obra de ficción, sobre todo a partir de una lectura de su relato “Marta Riquelme”. Se demuestra que la escena de lectura examinada en el relato presenta en forma ficcional los problemas ante los cuales se enfrenta el escritor de ensayos y de panfletos políticos, como es el caso de Martínez Estrada.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades.es
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnsayoes
dc.subjectPanfletoes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectFicciónes
dc.subjectMartínez Estrada, Ezequieles
dc.titleEnsayo y ficción en Martínez Estradaes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Wirscke, Fabián.Ariel. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Crotti, Norma Edith. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationWirscke, F. (2015). Ensayo y ficción en Martínez Estrada. (Tesis de Licenciatura). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, Bahía Blanca, Argentina.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis de grado DH [149]
    Esta colección contiene las tesinas de Licenciatura en Historia, Filosofía y Letras defendidas en el Departamento de Humanidades de la Universidad del Sur.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.