Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRibas, Diana Itatí
dc.contributor.authorLópez Pascual, Juliana
dc.date.accessioned2016-11-18T16:04:05Z
dc.date.available2016-11-18T16:04:05Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.other2009;003
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3006
dc.description.abstractLa presente tesina reconstruye y analiza las tensiones, debates y negociaciones que atravesaron al campo cultural de Bahía Blanca durante los años centrales de la década de 1960 a partir de la observación microhistórica de la gestión oficial del pintor Ubaldo Tognetti en el Museo Municipal de Bellas Artes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades.es
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsociación Artistas del Sures
dc.subjectMuseo Municipal de Bellas Arteses
dc.subjectBahía Blanca (Argentina)es
dc.subjectPlásticaes
dc.subjectPeña La Carbonillaes
dc.subjectTognetti, Ubaldoes
dc.titleTrincheras : el campo cultural en Bahía Blanca, entre 1963 y1968.es
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: López Pascual, Juliana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Ribas, Diana Itatí. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationLópez Pascual, J. (2009). Trincheras : el campo cultural en Bahía Blanca, entre 1963 y1968.. (Tesis de Licenciatura). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, Bahía Blanca, Argentina.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis de grado DH [149]
    Esta colección contiene las tesinas de Licenciatura en Historia, Filosofía y Letras defendidas en el Departamento de Humanidades de la Universidad del Sur.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.