Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez, Liliana Julia
dc.contributor.authorTauro, María Agustina
dc.date.accessioned2023-11-15T19:16:04Z
dc.date.available2023-11-15T19:16:04Z
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6553
dc.description.abstractEn este apunte, se presentó la evolución del marketing centrado en el producto (1.0) al centrado en el consumidor (2.0). Luego hace foco en el ser humano (3.0), y más tarde el marketing reconoce el ingreso a la era digital (4.0). Actualmente, se encuentra involucrado en los desafíos que la tecnología ha traído a la humanidad (5.0). De todas maneras, cada etapa no es concluyente, hay organizaciones que todavía piensan con la mentalidad del Marketing 1.0 o 2.0. Incluso hay marcas que se centran solo en sus productos o que todavía no han entrado en la transformación digital.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Compartir Igual (BY-NC-SA): Permite a otros distribuir, adaptar, refundir y crear a partir de LA OBRA, sin fines comerciales, siempre y cuando le den crédito al autor por la creación original y licencien sus nuevas creaciones bajo condiciones idénticas
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_AR
dc.subjectMarketinges_AR
dc.subjectTransformción digitales_AR
dc.titleEvolución del marketing 1.0 al 5.0es_AR
uns.author.affiliationFil. Gómez, Liliana Julia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.
uns.author.affiliationFil. Tauro, María Agustina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.
lom.aggregationLevelobjetoBasicoes_AR
lom.educational.difficultyvery easyes_AR
lom.educational.interactivityLevellowes_AR
lom.educational.interactivityTypeexpositivees_AR
lom.lifeCycle.statusfinales_AR
lom.structureobjetoBasicoes_AR
lom.technical.formatapplication/pdfes_AR
lom.technical.requirement/orComposite/type/browserfirefoxes_AR
lom.technical.requirement/orComposite/type/browserchromees_AR
lom.technical.requirement/orComposite/type/operatingSystemms-windowses_AR
lom-es.educational.cognitiveProcessanalysees_AR
lom-es.educational.cognitiveProcessimplementes_AR
lom-es.educational.cognitiveProcessunderstandes_AR
lom-es.educational.contextdistancees_AR
lom-es.educational.contextface to facees_AR
lom-es.educational.contextblendedes_AR
lom-es.educational.intendedEndUserRoleteacheres_AR
lom-es.educational.intendedEndUserRolelearneres_AR
lom-es.educational.learningResourceTypenarrative textes_AR
lom-es.rights.copyrightAndOtherRestrictionscreative commons: attribution - non commercial - share alikees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Recursos Educativos Abiertos (REA) [11]
    Incluye material didáctico en formato digital especialmente preparado por los docentes del DCA para favorecer el acceso a los contenidos educativos. Son reutilizables y se pueden presentar en diversos formatos (texto, imagen, video, audio, animaciones, etc.)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Compartir Igual (BY-NC-SA): Permite a otros distribuir, adaptar, refundir y crear a partir de LA OBRA, sin fines comerciales, siempre y cuando le den crédito al autor por la creación original y licencien sus nuevas creaciones bajo condiciones idénticas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Compartir Igual (BY-NC-SA): Permite a otros distribuir, adaptar, refundir y crear a partir de LA OBRA, sin fines comerciales, siempre y cuando le den crédito al autor por la creación original y licencien sus nuevas creaciones bajo condiciones idénticas