• Login
    Ver ítem 
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional Digital de la Biblioteca Central "Profesor Nicolás Matijevic" de la Universidad Nacional del Sur
    • Material Didáctico
    • Ver ítem
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional Digital de la Biblioteca Central "Profesor Nicolás Matijevic" de la Universidad Nacional del Sur
    • Material Didáctico
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La Gestión Académica Universitaria en tiempos de pandemia COVID-19

    Thumbnail
    Ver/
    Trabajo 12.docx (13.15Kb)
    Acceso externo al recurso
    Fecha
    2022-04-28
    Autor
    Cincunegui, Carmen
    Beier, Lorena
    Tomassini, Juliana
    Palabras clave
    Gestión académica; Procesos administrativos; Adecuación normativa
    Editorial
    Universidad Nacional del Sur
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La valorable experiencia realizada con personal docente y no docente, administrativos de sede y toda la comunidad universitaria hicieron posible el inicio de las clases el 01 de abril en la modalidad virtual. Se propone recopilar y sistematizar las adaptaciones al trabajo remoto y la digitalización de los procesos administrativos, así como también el seguimiento y asistencia en la conectividad a los estudiantes y el acompañamiento continuo a los docentes en la adaptación a la enseñanza en la modalidad virtual, y a las sedes y subsedes académicas. La evaluación de los obstáculos y dificultades, así como de los logros y superaciones de esta experiencia hará posible la adopción de manera permanente, aun en el retorno a la presencialidad, no sólo de las actividades académicas sino también las de gestión y apoyo administrativo, de la mayoría de los dispositivos de emergencia adoptados para sostener el proceso de enseñanza aprendizaje. La puesta en marcha del Sistema de Educación a Distancia con la gran curva de aprendizaje lograda en este período extraordinario es el desafío asumido para el ciclo lectivo 2022, con inscripción abierta en dos CCC bajo esta modalidad, así como la adopción de modelos híbridos a definir e implementar en el resto de la oferta educativa.
    URI
    https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6357
    Colecciones
    • Material Didáctico [54]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RID-UNSComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV