• Login
    Ver ítem 
    •   RID-UNS
    • Repositorio Digital Institucional de la Biblioteca Central "Profesor Nicolás Matijevic" de la Universidad Nacional del Sur
    • Material Didáctico
    • Ver ítem
    •   RID-UNS
    • Repositorio Digital Institucional de la Biblioteca Central "Profesor Nicolás Matijevic" de la Universidad Nacional del Sur
    • Material Didáctico
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Acompañamiento en el ingreso a la Universidad Provincial del Sudoeste: Experiencias de dictado del Taller Estudiar en la Universidad en el marco de la pandemia por Covid-19.

    Thumbnail
    Ver/
    Trabajo 1.docx (13.98Kb)
    Acceso externo al recurso
    Fecha
    2022-04-28
    Autor
    Gourjup, María Tatiana
    Piza, Ana Lía
    Bigliardi, Fernanda Analía
    Palabras clave
    Docencia; Enseñanza; Workshop; Sied; Video; Distancia
    Editorial
    Universidad Nacional del Sur
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente trabajo tiene como finalidad presentar y describir la experiencia de dictado del Taller: Estudiar en la Universidad en las 26 localidades en las que la UPSO dicta sus carreras (inicialmente destinado a estudiantes de carreras a distancia y luego, extendido hacia todos los/as ingresantes de la UPSO), que a partir de la crisis sanitaria se desarrolla en la modalidad virtual e híbrida combinando encuentros sincrónicos con contenidos presentados en un formato de curso autoadministrado. En el taller se abordan dos aspectos de especial relevancia: en primer lugar, se busca introducir al/a la estudiante en la Universidad, para lo cual los contenidos se centran en dar respuesta a los siguientes interrogantes: (1) ¿qué tengo que conocer como estudiante de la UPSO?, (2) ¿qué tengo que conocer como estudiante de una carrera? y (3) ¿qué tengo que tener en cuenta al momento de estudiar para una asignatura?; en segundo lugar, durante el dictado del Taller se brindan herramientas que generen y potencien en el/la estudiante, un rol activo, autónomo y responsable durante su propio proceso de aprendizaje.
    URI
    https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6345
    Colecciones
    • Material Didáctico [54]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RID-UNSComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV