Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArocena, Julia
dc.contributor.authorParrou, Rocío Eliana
dc.coverage.spatialMonte Hermoso. Argentina. Buenos Aireses_AR
dc.date.accessioned2022-04-18T13:18:24Z
dc.date.available2022-04-18T13:18:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5960
dc.description.abstractLa presente investigación procurará utilizar y adaptar el modelo SERVPERF con el objetivo de evaluar la calidad percibida por los usuarios de las oficinas de informes turísticos (en adelante OIT) de Monte Hermoso y Sierra de la Ventana para, de esta forma, conocer la opinión y valoración de los visitantes respecto de los servicios de atención e información que reciben en estas oficinas. De esta manera se podrá tener una idea más clara de lo que los usuarios piensan del servicio que se les brinda y así poder mejorar los puntos débiles y reforzar aquellos que se consideren óptimos.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent87 p.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInformación turísticaes_AR
dc.subjectModelo SERVPERFes_AR
dc.subjectSierra de la Ventanaes_AR
dc.titleLa calidad de los servicios en Oficinas de Informes Turísticos: Medición de la calidad percibida en las oficinas de informes turísticos de Monte Hermoso y Sierra de la Ventanaes_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil: Parrou, Rocío Eliana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Arocena, Julia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
uns.type.OpenAirebachelorThesises_AR
uns.type.SNRDtesis de gradoes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_AR
uns.bibliographicCitationParrou, R. (2019).La calidad de los servicios en Oficinas de Informes Turísticos: Medición de la calidad percibida en las oficinas de informes turísticos de Monte Hermoso y Sierra de la Ventana (Tesis de Grado)es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.