Listar Repositorio Institucional Digital del Departamento de Ciencias de la Educación (RIDCE) por autor "Montano, Andrea"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Formación docente y perspectiva de género: el caso del Profesorado de Educación Inicial en la UNS
Mansilla Yancafil, Quimey (2023-09-07)Este estudio aborda los procesos de construcción curricular desde una perspectiva de género en el Profesorado de Educación Inicial de la Universidad Nacional del Sur. Se optó por una metodología cualitativa con trabajo ... -
Las TIC como contenido y forma en las propuestas de enseñanza de docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación
Fernández, Agustina (2022-06-14)Incluir las TIC en los documentos curriculares y en las prácticas docentes implica diversas formas innovadoras de enseñanza que permiten ofrecer a las/los estudiantes nuevos conocimientos, capacidades y habilidades. Bajo ... -
Trayectorias de formación docente inicial en carreras de profesorado para nivel medio y superior de la Universidad Nacional del Sur. Estudio de casos
Guerrero, Julia (2022-07-15)La presente investigación tiene como propósito interpretar los sentidos que los/as estudiantes avanzados/as de los Profesorados en Letras y en Economía de la Universidad Nacional del Sur (UNS) construyen en torno a sus ...