Medición de la calidad de los servicios educativos percibida por alumnos de 5º año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010), Departamento de Geografía y Turismo (UNS)
Fecha
2016Autor
Ernst, Lucía Soledad
Director
Gallucci, SoledadColaborador
Guerrero, Ana LíaPalabras clave
Dimensiones SERVQUALEditorial
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y TurismoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación pretende hacer un aporte metodológico al aplicar el modelo SERVQUAL a la medición de la percepción de la calidad del servicio educativo universitarios percibida por los alumnos de 5° año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010) perteneciente al Departamento de Geografía y Turismo, Universidad del Sur.
En el Capítulo I se presentan fundamentos, objetivos, hipótesis, métodos y técnicas que se utilizan en la investigación. En el siguiente capítulo se analizan los conceptos teóricos en los que se basa este estudio. Durante el Capítulo III se caracteriza a la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010) y luego, en el capítulo IV, se describe la metodología utilizada y el proceso de generación de atributos incluidos en el modelo SERVQUAL para medir la calidad del servicio educativo percibida por los alumnos a través de la aplicación de tres cuestionarios. Por último, en el capítulo V, con los resultados de expectativas y percepciones, se evalúan las brechas obtenidas para revelar aciertos y deficiencias de la carrera y el nivel de satisfacción de los alumnos.
Referencia bibliográfica
Ernst, L. (2016). Medición de la calidad de los servicios educativos percibida por alumnos de 5º año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010), Departamento de Geografía y Turismo (UNS) (Tesis de Grado) Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4648Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.