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dc.contributor.authorFernández, Néstor Omar
dc.contributor.authorGómez, Liliana Julia
dc.contributor.authorLitterio, Mario
dc.contributor.authorDi Crocce, Nerina
dc.contributor.authorVolpe, Andrea Cecilia
dc.contributor.authorFernández Blanco, Mariana
dc.contributor.authorPereyra Huertas, Carolina
dc.contributor.authorVidela, Carla
dc.date.accessioned2019-07-01T21:09:11Z
dc.date.available2019-07-01T21:09:11Z
dc.date.issued2012-09-14
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4563
dc.description.abstractEl pensamiento consciente de los consumidores es tan solo la punta del iceberg que los profesionales y estrategas del marketing pueden ver, tocar y escuchar. Hoy, la tecnología nos permite comenzar a comprender que nos sucede en el cerebro a la hora de tomar decisiones de compra, de identificarnos con una marca o fidelizarnos con ciertos productos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21 págs.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEncuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina.es
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectNeurocienciaes
dc.subjectConsumidores
dc.titleNeurociencia aplicada al estudio del comportamiento del consumidores
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfXXVI Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina. Bahía Blanca.13,14 y 15 de septiembre 2012es
uns.author.affiliationFil: Fernández, Néstor Omar. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Gómez, Liliana Julia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Litterio, Mario. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Di Crocce, Nerina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Volpe, Andrea Cecilia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Fernández Blanco, Mariana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Pereyra Huertas, Carolina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Videla, Carla. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.
uns.type.OpenAireconferenceObjectes
uns.type.SNRDproyecto de investigaciónes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
uns.bibliographicCitationFernández, O., Gómez, L., Litterio, M., Di Crocce, N., Volpe, A., Fernández Blanco, M., Pereyra Huertas, C., Videla, C. (2012). Neurociencia aplicada al estudio del comportamiento del consumidor. XXVI EDUCA-AL. Bahía Blanca.13,14 y 15 de septiembre. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4563es


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Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.