Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez, Marisa Analía
dc.contributor.authorPrenassi, María Paz
dc.date.accessioned2019-03-06T21:33:27Z
dc.date.available2019-03-06T21:33:27Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4474
dc.description.abstractEste trabajo presenta un diagnóstico del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información. Se considera el caso de redes dirigidas a comunidades interesadas en emprendedurismo y de influencia en la ciudad de Bahía Blanca. Los resultados evidencian que existe una oportunidad de mejorar la utilización de Facebook como medio de difusión de información y generar una comunidad de usuarios más amplia. La red basada en un perfil en LinkedIn asociado al Polo Tecnológico refleja una estructura propicia para difundir información entre los sectores académico, gubernamental y productivo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21 págs.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Cultura. Méxicoes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.subjectDifusión de información
dc.subjectAnálisis de redes sociales
dc.subjectEmprendedurismo académico
dc.subjectFacebook
dc.subjectLinkedin
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.titleRedes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina.es
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfTrayectorias. Universidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Cultura. Méxicoes
uns.author.affiliationFil: Sánchez, Marisa Analía. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Prenassi, María Paz. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.type.OpenAirearticlees
uns.type.SNRDartículoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
uns.bibliographicCitationSánchez, M. A., Prenassi, M.P. (2017). Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina. Trayectorias. Vol. 19 nº 44. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4474es
uns.identifier.issn2007-1205


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos Científicos [184]
    Contiene artículos científicos y/o académicos de docentes e investigadores del DCA que han sido publicados en revistas externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem