Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallucci, Soledad
dc.contributor.authorVergara, Karen Elizabeth
dc.contributor.otherGuerrero, Ana Lía
dc.coverage.spatialChubut, Provincia dees
dc.date.accessioned2019-02-26T14:13:23Z
dc.date.available2019-02-26T14:13:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4462
dc.description.abstractAl visitar una ciudad en la que nunca antes se había estado - o que se quiere conocer mejor- la oficina de informes turísticos se convierte en un punto de referencia estratégico de muchos visitantes. Su función es dar la mejor información posible, que ésta sea accesible y facilite la experiencia en el destino. Por esta razón, en los últimos años se ha incrementado el reconocimiento y la importancia de las oficinas de informes turísticos a la hora de brindar un servicio de calidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent62 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectReferencia turísticaes
dc.subjectCalidad del servicio de informaciónes
dc.subjectRada Tillyes
dc.titleMedición de la calidad percibida de los servicios de información turística. Estudio de caso: Oficina de Informes Turísticos de Rada Tilly, Chubutes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Vergara, Karen Elizabeth. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Gallucci, Soledad. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
uns.contributorOther.affiliationFil: Guerrero, Ana Lía.Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationVergara,K.(2017). Medición de la calidad percibida de los servicios de información turística. Estudio de caso: Oficina de Informes Turísticos de Rada Tilly, Chubut (Tesis de Grado) Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4462es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.