Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJonke, Brenda
dc.contributor.authorDominguez, Brunella
dc.contributor.otherLaco, Juan Pablo
dc.coverage.spatialGaiman, Chubutes
dc.date.accessioned2018-09-28T17:40:15Z
dc.date.available2018-09-28T17:40:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390
dc.description.abstractLa presente investigación se orientó a explorar, conocer, analizar estrategias de comunicación online aplicadas a un emprendimiento turístico llamado Plas y Coed, ubicado en la localidad de Gaiman, provincia del Chubut. El presente trabajo tiene como objetivo generar una serie de propuestas tendientes a conformar una estrategia digital integral de comunicación para el establecimiento Plas y Coed, formada por: marketing online, redes sociales y diseño web.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent83 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo culturales
dc.subjectGaleseses
dc.subjectMarketing onlinees
dc.subjectNeuromarketinges
dc.titleDiseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubutes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Dominguez, Brunella. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y turismoes
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Jonke, Brenda. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y turismoes
uns.contributorOther.affiliationFil: Laco, Juan Pablo. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y turismoes
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationDominguez, B. (2017). Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut. (tesis de grado). Recuperado de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.