Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPesce, Gabriela (comp.)
dc.date.accessioned2018-06-08T21:16:03Z
dc.date.available2018-06-08T21:16:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-987-1907-76-2
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4215
dc.description.abstractÍNDICE Prefacio 6 Sección I: Las PyMEs y su influencia en la región de Bahía Blanca 7 Capítulo 1: Análisis descriptivo de PyMEs en la ciudad de Bahía Blanca 8 Anahí Briozzo, Hernán Vigier, Gabriela Pesce, Carolina Speroni, Natalia Castillo Capítulo 2: PyMEs industriales vinculadas al comercio exterior en Bahía Blanca. Asociatividad y financiamiento 29 Edda Bellini, Julián Salvador, Fernanda Villarreal, Germán Klappenbach Sección II: Financiamiento de PyMEs 43 Capítulo 3: Leasing: una alternativa de financiamiento para PyMEs. Tratamiento contable y evaluación financiera 44 Diana Albanese, Gastón Milanesi, Pablo Deibele Capítulo 4: La tributación como fuente de financiamiento de inversiones de las PyMEs 64 Gustavo Etman Capítulo 5: Las SGRs y el acceso al financiamiento de las MIPyMEs en la Argentina 77 Hernán Vigier, Andrea Savoretti, Claudio Tesan, Anahí Briozzo, Natalia Castillo Sección III: El valor de las PyMEs 98 Capítulo 6: Creación de valor compartido: estudio de casos 99 Melisa Manzanal, Ariel Etcheto, Gastón Milanesi Capítulo 7: Modelo binomial para la valoración de empresas PyMEs y los efectos de la estructura de capital: deuda, escudo fiscal y liquidación de la firma 116 Gastón Milanesi Capítulo 8: Algunas reflexiones sobre las relaciones entre la teoría de la firma y el modelo CAPM en la valoración de PyMEs 133 Jorge Trillini, Gastón Milanesi Capítulo 9: Tratamiento normativo de bienes de uso: alternativas vigentes de medición 148 Geraldina Bauer, Mariana Bonifazi, Nuria Gutiérrez Sección IV: Responsabilidad social en las organizaciones 169 Capítulo 10: La gestión de la calidad en las pequeñas y medianas empresas 170 Lidia Toscana, Eugenia Guzmán Capítulo 11: Propuesta para el ejercicio de las responsabilidades sociales externas en Bahía Blanca 182 Raúl Ortiz, M. Cristina Lagier, Florencia Della Valentina Sección V: PyMEs en el sector de los agronegocios 192 Capítulo 12: Tablero de comando para el desarrollo sustentable: un modelo para PyMEs agropecuarias 193 Liliana Scoponi, Regina Durán Capítulo 13: Caracterización y análisis de la cadena ganadera en el sudoeste bonaerense 217 Marianela De Batista, Regina Durán, Liliana Scoponi Capítulo 14: Agroturismo en el sudoeste bonaerense: gestión de calidad para el desarrollo sustentable 236 Regina Durán, Liliana Scoponi, Roberto Bustos Cara, Marianela De Batista, Verónica Piñeiro, Marina Cordisco, Fabiana Casarsa, M. Isabel Haag, Guillermo Brandauer, Celeste Chaz Sardi, Cecilia Presa, Julieta Colonnella, Matías Gzain, Miguel Á. Bonomi Capítulo 15: Sistemas de labranza: cuantificación de sus costos y beneficios ambientales 248 Regina Durán, Liliana Scoponi, Juan Galantini, Gabriela Pesce, Marianela De Batista, Marisa Sánchez, Patricia Chimeno, Marina Cordisco, Guadalupe Oliveras, Lucía Merino, Matías Gzain Capítulo 16: Teorías estructura-conducta-desempeño y gestión de cadena de suminstro. Caso cadena láctea argentina 261 M. Ángeles López, Diego Schneider
dc.formatApplication/pdf
dc.format.extent261 pág.
dc.language.isoes_ARes
dc.publisherEditorial de la Universidad Nacional del Sures
dc.relation.ispartofseriesserie Extensión
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.subjectPequeñas y medianas empresases
dc.titleGestión de PyMEs: tópicos seleccionados : observatorio de pequeñas y medianas empresases
dc.typeBookes
bcuns.advisor.affiliationFil: Pesce, Gabriela. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.
uns.type.OpenAirebook
uns.bibliographicCitationPesce, Gabriela (comp.) (2014). Gestión de PyMEs: tópicos seleccionados : observatorio de pequeñas y medianas empresas. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4215


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Libros Electrónicos [17]
    Incluye libros y partes de libros cuyos autores son investigadores y docentes del DCA

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.