Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez, Marisa Analía
dc.contributor.authorSchmidt, María Alicia
dc.date.accessioned2018-06-04T21:48:44Z
dc.date.available2018-06-04T21:48:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2451-7631
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4208
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es presentar un análisis del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. Se utiliza una metodología basada el estudio de casos que incluye el análisis de redesconstruidas a partir de contactos profesionales en LinkedIn; de colaboración científica entre la academia y la industria a partir de redes de co-autorías; y la conducta en redes más generalistas como las generadas a partir de una Fan Page de Facebook. Se describen dos casos. Los resultados permiten apreciar las conexiones entre los ámbitos académicos, productivos y de gobierno y resultan de interés para investigadores, administradores de incubadoras, y emprendedores asistiéndolos en la construcción de redes virtuales como herramienta intercambio de conocimiento con colegas.es
dc.format.extent19 pag.
dc.language.isoes_ARes
dc.publisherSociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO)es
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectGestión del conocimientoes
dc.subjectDifusión de informaciónes
dc.titleEl rol de las redes sociales on-line en la difusión de información y conocimiento en emprendimientos de base tecnológica. Estudio de casoses
dc.typeArticlees
dc.typePresentationes
bcuns.advisor.affiliationFil: Sánchez, Marisa Analía. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina
bcuns.advisor.affiliationFil: Schmidt, María Alicia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina
uns.bibliographicCitationSánchez, M. A.; Schmidt, M. A. (2016). El rol de las redes sociales on-line en la difusión de información y conocimiento en emprendimientos de base tecnológica. In III Simposio Argentino de Tecnología y Sociedad (STS 2016)-JAIIO 45 (Tres de Febrero, 2016) Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4208


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Otras Contribuciones DCA [183]
    Reúne informes de proyectos de investigación y trabajos de docentes e investigadores del DCA presentados en eventos académicos y profesionales.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.