• Estado de transición y estructuración de la educación a distancia en universidades públicas argentinas 

      Rivero, María Andrea; Behr, Ariel; Pesce, Gabriela; Momo, Fernanda da Silva (Universidad Federal de Goiás, Brasil, 2020-11-09)
      Ante el crecimiento exponencial de la Educación a Distancia (EaD) en la República Argentina, el objetivo del estudio es describir el estado de transición en la incorporación de la EaD en las universidades públicas nacionales ...
    • Opciones exóticas:¿exóticas en la literatura? : una revisión sistemática 

      Pesce, Gabriela; Pedroni, Florencia; Chavez, Etelvina; Moral, María de la Paz; Rivero, María Andrea; Milanesi, Gastón S. (Sociedad Argentina de Docentes en Administración Financiera, 2019-09)
      El presente trabajo tiene por objetivo presentar los conceptos básicos sobre opciones exóticas y realizar una revisión sistemática de la literatura a fin de conocer la importancia y enfoque brindado a tales instrumentos ...
    • Propuesta formativa de enseñanza semipresencial en el ámbito de Ciencias de la Administración 

      Rivero, María Andrea; Ortiz, Raúl Fernando; Lagier, María Cristina (Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, 2017-05-26)
      El ámbito educativo debe enfrentar el creciente desarrollo tecnológico para dar respuesta a las demandas de aprendizaje constante, diverso, experimental y no lineal. Las tecnologías de información y comunicación (TIC) ...
    • La RSE en la enseñanza de la administración: el uso de las TIC y los objetivos de desarrollo sostenible. 

      Ortiz, Raúl Fernando; Della Valentina, Florencia; Rivero, María Andrea; Lagier, María Cristina (Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, 2018-05-23)
      La inclusión de la responsabilidad social como tema de estudio dentro de los programas de la Licenciatura en Administración es una realidad desde su creación en la Universidad Nacional del Sur, Argentina, en 1994. A medida ...