Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Un estudio de casos sobre el rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información
(Centro Universitário de Brusque, 2017-01)
El objetivo de este trabajo es presentar un análisis del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. Se utiliza una metodología basada en el estudio de casos que considera redes ...
Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina.
(Universidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Cultura. México, 2017-01)
Este trabajo presenta un diagnóstico del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información. Se considera el caso de redes dirigidas a comunidades interesadas en emprendedurismo y de influencia en la ...
La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes
(Universidade Nove de Julho. São Paulo, Brasil., 2017)
El objetivo del trabajo es analizar la influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos e incluy e una revisión ...
El rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento : estudio de casos.
(Universidad del Rosario, 2017)
El objetivo del trabajo es analizar la utilización de las redes sociales virtuales en organizaciones
de servicios y cómo pueden estas servir de apoyo para la difusión de la información y el
conocimiento. La metodología ...
A framework to assess organizational readiness for the digital transformation
(Universidad Autónoma del Caribe, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables., 2017)
La transformación digital pone a prueba la sustentabilidad de los modelos de negocio tradicionales. El objetivo de este trabajo de investigación es formular un marco de referencia que explique los recursos, capacidades y ...