Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMilanesi, Gastón S.
dc.contributor.advisorBriozzo, Anahí Eugenia
dc.contributor.authorBecerra, Sebastián
dc.date.accessioned2016-06-08T19:45:32Z
dc.date.available2016-06-08T19:45:32Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2618
dc.description.abstractLa toma de decisiones es fundamental para cualquier actividad humana. Todos somos tomadores de decisiones, en distintos situaciones, cotidianamente. Decidir si ir a al trabajo en auto o en colectivo, implica un proceso de decisión. En cualquier caso, tomar una buena decisión empieza con un proceso de razonamiento, constante y focalizado, que incluye muchas disciplinas...es
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional del Sures
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad nacional del Sures
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.subjectProyecto de inversiónes
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectProyectos
dc.titleEvaluación de un proyecto de inversión vinculado al desarrollo de un bar temático deportivo en Bahía Blancaes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
bcuns.advisor.affiliationFil: Milanesi, Gastón S. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración. Argentina.
uns.author.affiliationUniversidad Nacional de Sures
uns.contributorAdvisor.affiliationUniversidad Nacional del Sures
uns.type.OpenAirearticlees
uns.type.SNRDtrabajo final de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
uns.bibliographicCitationBecerra, S. (2008). Evaluación de un proyecto de inversión vinculado al desarrollo de un bar Temático deportivo en Bahía Blanca.Trabajo final de grado. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2618


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [3]
    Reúne registros de tesis de doctorado y maestría, tesinas de licenciatura y trabajos finales de carrera presentados en el DCA para optar el grado académico correspondiente. Incluye tesis de docentes del DCA presentados ante otras universidades.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.