Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Visão executiva sobre a tomada de decisão instantânea
(Universidade Regional do Noroeste do Estado do Rio Grande do Sul, 2017)
A decisão é algo presente no dia a dia de todos, em qualquer esfera, num ambiente cada vez mais
dinâmico e que exige respostas rápidas. Há dificuldade em contemplar todos os elementos presentes
nos processos decisórios, ...
Gestión del riesgo en empresas : duración, duración modificada, convexidad y DGAP aplicados a empresas no financieras
(Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste - UNNE. Resistencia, Chaco, Argentina., 2017)
Una de las principales tareas de la gerencia consiste en aplicar técnicas de
administración eficiente del riesgo de la firma. El riesgo de mercado provoca
cambios en el costo de capital impactando en el valor de la firma. ...
Un estudio de casos sobre el rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información
(Centro Universitário de Brusque, 2017-01)
El objetivo de este trabajo es presentar un análisis del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. Se utiliza una metodología basada en el estudio de casos que considera redes ...
Estudio de correlación y forma funcional del costo de alimentación en ganadería
(Centro Universitário de Maringá. Brasil, 2017-04)
El trabajo aborda la problemática de conocer el comportamiento del costo de alimentación, uno de los componentes más relevantes de los costos de la
actividad ganadera bovina. Para ello se estudia la variabilidad y la forma ...
Innovación y creación de valor compartido en el agronegocio argentino : un estudio de caso
(Universidade de Caxias do Sul. Programa de Pós-Graduação em Administração, 2017-01)
La innovación, la sostenibilidad y la creación de valor compartido resultan ser condiciones relevantes para la competitividad de las firmas. El presente trabajo, a través del estudio de una empresa argentina de tecnología ...
Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina.
(Universidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Cultura. México, 2017-01)
Este trabajo presenta un diagnóstico del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información. Se considera el caso de redes dirigidas a comunidades interesadas en emprendedurismo y de influencia en la ...
La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes
(Universidade Nove de Julho. São Paulo, Brasil., 2017)
El objetivo del trabajo es analizar la influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos e incluy e una revisión ...
Resolución 486/17. Creación del Repositorio Institucional RIDCA
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración. Biblioteca "Cr. Renato Terzoli"; Argentina, 2017)
Aprobación del proyecto de creación del Repositorio Institucional (RIDCA), del Departamento de Ciencias de la Administración, presentado por la directora de la Biblioteca "Cr Renato Terzoli".
Estrategia de marketing en la era digital : explorando el fenómeno de las redes sociales
(Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, 2017)
La era digital exige un nuevo modelo de negocio quecomprenda estrategias digitales de marketing (Kotler y
Armstrong, 2007). Dentro del gran abanico de nuevosmedios, los destinos preferidos por una creciente masa de ...
Resolución 486/17. Acuerdo para la publicación electrónica en el Repositorio Institucional RIDCA (Anexo I)
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración. Biblioteca "Cr. Renato Terzoli"; Argentina, 2017)
Aprobación del acuerdo para la publicación electrónica en el Repositorio institucional del Departamento de Ciencias de la Administración, presentado por la directora de la Biblioteca "Cr Renato Terzoli".