Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión de la educación a distancia : revisión sistemática de la literatura
(Jorge Luis Narváez, 2019)
Debido a que las tecnologías, y en particular aquellas relacionadas al ámbito educativo, siguen en constante desarrollo y se espera que continúe la tendencia incremental de alumnos interesados en acceder a la Educación a ...
Processo de construção de uma tese de doutorado na área de administração : produzindo sentido a partir de interação orientador-orientando
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Departamento de Ciências Contábeis e Atuariais e do Núcleo de Estudos e Pesquisas em Contabilidade., 2019-09)
Este texto promove uma reflexão sobre o processo de desenvolvimento de teses doutorais na área de administração e a relação orientador-orientando, chamando a atenção para situações e equívocos habituais, e evocando algumas ...
Utilización de tic en educación universitaria : un diagnóstico en el campo de las ciencias de la administración
(Editorial de la Universidad Nacional del Sur, 2016)
La evolución de la sociedad potenciada por el desarrollo de las tecnologías, ocasiona mayor complejidad del entorno, alto nivel de incertidumbre y permanentes cambios. El ámbito educativo debe enfrentar esta realidad y dar ...
Influencia de la innovación en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la evolución de la educación a distancia en universidades de Argentina
(Octaedro, Barcelona, España., 2016)
La educación constituye un aspecto indispensable para el desarrollo de una sociedad y se ha visto afectada por los avances tecnológicos que dieron lugar al surgimiento de la Educación a Distancia (EAd). Se puede definir ...
Uso de tecnologías de información y comunicación en la educación superior : caso de estudio en una universidad argentina
(Escola de Administração e Negócios da Universidade Federal de Mato Grosso do Sul,, 2018)
La evolución de las tecnologías genera un entorno complejo y cambiante que el ámbito educativo debe enfrentar dando respuesta a la demanda de aprendizaje heterogéneo, experimental y no lineal. Las tecnologías de información ...