Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Creación de valor a partir del internet de las cosas : estudio exploratorio en la provincia de Buenos Aires
(Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Misiones, 2018)
El desarrollo de propuestas de valor basadas en el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas del inglés Internet of Things) demanda conocimiento y experiencia en tecnología. Para las organizaciones no tecnológicas resulta ...
Organizational readiness for the digital transformation : a case study research
(Revista Gestão & Tecnologia, Journal of Management & Technology. Fundação Pedro Leopoldo, 2018)
El mundo está cambiando profundamente y ha transitado de la edad industrial a una era de productos conectados e inteligentes y las consecuencias impactan en las organizaciones y la sociedad. El objetivo de este trabajo de ...
Identificación de usuarios influyentes en facebook
(Universidad Autónoma del Caribe, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, 2018)
Las redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para ...
Costos en educación a distancia entendidos desde la Teoría General del Costo.
(IAPUCO, 2018-09)
La educación a distancia brinda oportunidades a los individuos que pueden combinar su educación con su
trabajo. Además, permite a las instituciones atender a un mayor número de alumnos y ofrecer cursos híbridos
o totalmente ...