Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de marketing en la era digital : explorando el fenómeno de las redes sociales
(Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, 2017)
La era digital exige un nuevo modelo de negocio quecomprenda estrategias digitales de marketing (Kotler y
Armstrong, 2007). Dentro del gran abanico de nuevosmedios, los destinos preferidos por una creciente masa de ...
Opciones exóticas:¿exóticas en la literatura? : una revisión sistemática
(Sociedad Argentina de Docentes en Administración Financiera, 2019-09)
El presente trabajo tiene por objetivo presentar los conceptos básicos sobre opciones exóticas y realizar una revisión sistemática de la literatura a fin de conocer la importancia y enfoque brindado a tales instrumentos ...
Opciones exóticas : conceptualización y evolución en la literatura a partir de una revisión sistemática
(Universidad de Antioquía, 2021-07)
El artículo desarrolla un análisis conceptual de la literatura sobre opciones exóticas a partir de dos objetivos específicos: primero, describir los principales conceptos, características y tipos de opciones exóticas; ...