Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El rol de las redes sociales on-line en la difusión de información y conocimiento en emprendimientos de base tecnológica. Estudio de casos
(Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO), 2016)
El objetivo de este trabajo es presentar un análisis del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. Se utiliza
una metodología basada el estudio de casos que incluye el análisis ...
Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina.
(Universidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Cultura. México, 2017-01)
Este trabajo presenta un diagnóstico del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información. Se considera el caso de redes dirigidas a comunidades interesadas en emprendedurismo y de influencia en la ...
La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes
(Universidade Nove de Julho. São Paulo, Brasil., 2017)
El objetivo del trabajo es analizar la influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos e incluy e una revisión ...