• Evolución del marketing 1.0 al 5.0 

      Gómez, Liliana Julia; Tauro, María Agustina
      En este apunte, se presentó la evolución del marketing centrado en el producto (1.0) al centrado en el consumidor (2.0). Luego hace foco en el ser humano (3.0), y más tarde el marketing reconoce el ingreso a la era digital ...
    • Marketing and social networks : a criterion for detecting opinion leaders 

      Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto; Larrosa, Juan Manuel; Gómez, Liliana Julia (Emerald Publishing Limited, 2017)
      Purpose – The purpose of this paper is to use the practical application of tools provided by social network theory for the detection of potential influencers from the point of view of marketing within online communities. ...
    • Neurociencia aplicada al estudio del comportamiento del consumidor 

      Fernández, Néstor Omar; Gómez, Liliana Julia; Litterio, Mario; Di Crocce, Nerina; Volpe, Andrea Cecilia; Fernández Blanco, Mariana; Pereyra Huertas, Carolina; Videla, Carla (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2012-09-14)
      El pensamiento consciente de los consumidores es tan solo la punta del iceberg que los profesionales y estrategas del marketing pueden ver, tocar y escuchar. Hoy, la tecnología nos permite comenzar a comprender que nos ...