Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento: estudio de pymesSánchez, Marisa Analía; Schmidt, María Alicia; Zuntini, Juana Inés; Obiol, Lucrecia Claudia
2018Creación de valor a partir del internet de las cosas: estudio exploratorio en la provincia de Buenos AiresSánchez, Marisa Analía; Ramoscelli, Gustavo O.
2014Gestión de riesgos para la adopción de la computación en nube en entidades financieras de la República ArgentinaLópez, María de los Ángeles; Albanese, Diana; Sánchez, Marisa Analía
2016El rol de las redes sociales on-line en la difusión de información y conocimiento en emprendimientos de base tecnológica. Estudio de casosSánchez, Marisa Analía; Schmidt, María Alicia
2018Organizational readiness for the digital transformation: a case study researchSánchez, Marisa Analía; Zuntini, Juana Inés
sep-2018Costos en educación a distancia entendidos desde la Teoría General del Costo.De Batista, Marianela; Sánchez, Marisa Analía
20-may-2015Evaluación de proveedores basada en el método proceso jerárquico analítico; aplicación en una cadena de supermercadosBrufman, Ana F.; Sánchez, Marisa Analía
2016Enseñando inteligencia empresarial en una carrera de administración: la experiencia de un curso de grado.Sánchez, Marisa Analía
2016Enseñando tecnología de la información en una carrera de administración: la experiencia de un curso de gradoSánchez, Marisa Analía
abr-2020University e-readiness for the digital transformation: the case of Universidad Nacional del SurSánchez, Marisa Analía