Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4674
Título : Un estudio de casos sobre el rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información
Autor(es) : Sánchez, Marisa Analía
Schmidt, María Alicia
Palabras clave : Redes sociales; Gestión del conocimiento; Difusión de la información
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : Centro Universitário de Brusque
Referencia bibliográfica : Sánchez, M. A. (2017). Un estudio de casos sobre el rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información. Revista de UNIFEBE.Vol. 1 nº 20. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4674
Resumen : El objetivo de este trabajo es presentar un análisis del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. Se utiliza una metodología basada en el estudio de casos que considera redes construidas a partir de contactos profesionales en LinkedIn; de colaboración científica entre la academia y la industria; y la conducta en redes más generalistas como las generadas a partir de una Fan Page de Facebook. Los resultados permiten apreciar las conexiones entre los ámbitos académico, productivo y de gobierno y resultan de interés para investigadores, administradores de incubadoras, y emprendedores. Así asistiéndolos en la construcción de redes virtuales como herramienta intercambio de conocimiento con colegas.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4674
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Un estudio de casos sobre el rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información.pdfArtículo científico547,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir