Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJonke, Brenda-
dc.contributor.authorDominguez, Brunella-
dc.contributor.otherLaco, Juan Pablo-
dc.coverage.spatialGaiman, Chubutes
dc.date.accessioned2018-09-28T17:40:15Z-
dc.date.available2018-09-28T17:40:15Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390-
dc.description.abstractLa presente investigación se orientó a explorar, conocer, analizar estrategias de comunicación online aplicadas a un emprendimiento turístico llamado Plas y Coed, ubicado en la localidad de Gaiman, provincia del Chubut. El presente trabajo tiene como objetivo generar una serie de propuestas tendientes a conformar una estrategia digital integral de comunicación para el establecimiento Plas y Coed, formada por: marketing online, redes sociales y diseño web.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent83 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTurismo culturales
dc.subjectGaleseses
dc.subjectMarketing onlinees
dc.subjectNeuromarketinges
dc.titleDiseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubutes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Dominguez, Brunella. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y turismoes
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Jonke, Brenda. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y turismoes
uns.contributorOther.affiliationFil: Laco, Juan Pablo. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y turismoes
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationDominguez, B. (2017). Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut. (tesis de grado). Recuperado de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390es
Aparece en las colecciones: Tesis y tesinas de grado GyT

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA Brunella Dominguez.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir