Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez, Marisa, Analía-
dc.contributor.authorzuntini, Juana Inés-
dc.date.accessioned2018-07-10T22:25:27Z-
dc.date.available2018-07-10T22:25:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4265-
dc.description.abstractEl mundo está cambiando profundamente y ha transitado de la edad industrial a una era de productos conectados e inteligentes y las consecuencias impactan en las organizaciones y la sociedad. El objetivo de este trabajo de investigación es formular un marco conceptual para entender los recursos, capacidades y decisiones gerenciales necesarias para responder al nuevo ambiente. Se consideran organizaciones establecidas y de tamaño pequeño o medio. La metodología de la investigación está basada en una revisión de la literatura y un estudio de casos en profundidad basado en tres empresas. El marco describe (a) las fuerzas externas en el contexto de las tecnologías emergentes; (b) estrategias adecuadas que surgen del análisis de la cadena de valor; (c) recursos y capacidades relevantes en la era digital. El marco contribuye a la comprensión de cómo pequeñas y medianas empresas responden al proceso de transformación digital.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent29 pág.es
dc.language.isoenges
dc.publisherRevista Gestão & Tecnologia, Journal of Management & Technology. Fundação Pedro Leopoldoes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/-
dc.subjectTransformación digitales
dc.subjectEstrategia digitales
dc.subjectModelo de las Cinco Fuerzas Competitivases
dc.subjectAnálisis de la Cadena de Valores
dc.subjectCapacidades dinámicases
dc.subjectTeoría de Ecosistemas.es
dc.titleOrganizational readiness for the digital transformation: a case study researches
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfRevista Gestão & Tecnologia.es
uns.author.affiliationFil:Sánchez, Marisa Analía. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración. Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Zuntini, Juana Inés. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración. Argentina.es
uns.type.OpenAirearticlees
uns.type.SNRDartículoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
uns.bibliographicCitationSánchez, M. A., Zuntini, J. I. (2018). Organizational readiness for the digital transformation: a case study research. Revista Gestão & Tecnologia.vol. 18, no. 2, pp. 70-99. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4265es
uns.identifier.eissn2177-6652-
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Organizational readiness for the digital transformation a case study research.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir