Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4252
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantos La Rosa, Mariano-
dc.date.accessioned2018-06-29T20:18:03Z-
dc.date.available2018-06-29T20:18:03Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4252-
dc.description.abstractLos conceptos de cultura y gramática escolar resultan muy útiles al momento de analizar la forma en que las instituciones escolares y los docentes se adaptan y resisten a los procesos de reforma, tema que intentaremos desarrollar en este breve trabajo. Tomaremos el caso del cambio curricular experimentado en los últimos quince años por una disciplina escolar en particular, la Historia, a raíz de la sanción de la Ley Federal de Educación (1993) y de la Ley de Educación Nacional (2006).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12 pág.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentinaes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectReforma curriculares
dc.subjectHistoriaes
dc.subjectDocenciaes
dc.titleLas reformas curriculares y su impacto en la Historia como disciplina escolares
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfJornadas Nacionales Didáctica y Didácticas, agosto 2011, Bahía Blanca, Argentina. Universidad Nacional del Sur. CD-ROMes
uns.author.affiliationFil: Santos La Rosa, Mariano. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.es
uns.type.OpenAireconferenceObjectes
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationSantos La Rosa, M. (2011). Las reformas curriculares y su impacto en la Historia como disciplina escolar. En: Jornadas Nacionales Didáctica y Didácticas, agosto 2011, Bahía Blanca, Argentina. Universidad Nacional del Sur. CD-ROM.es
uns.identifier.isbn978-987-1648-29-0-
Aparece en las colecciones: Reuniones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2011 - Las reformas curriculares y su impacto en la historia como disciplina escolar.pdfDocumento de conferencia78,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir