Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El rol de las redes sociales on-line en la difusión de información y conocimiento en emprendimientos de base tecnológica. Estudio de casosSánchez, Marisa Analía; Schmidt, María Alicia
2018Identificación de usuarios influyentes en facebookSánchez, Marisa Analía
2017Estrategia de marketing en la era digital: explorando el fenómeno de las redes socialesPedroni, Florencia; Moral, María de la Paz
28-sep-2016Configuración estructural y potencial de innovación de redes del sector cárnico en la Argentina y BrasilScoponi, Liliana; Pacheco Dias, Marcelo Fernandes; Gzain, Matías; Piñeiro, Verónica Ana; Nori, Mauricia; Schmidt, María Alicia; Durán, Regina; Schefer, Sofía Renée
ene-2017Un estudio de casos sobre el rol de las redes sociales virtuales en la difusión de informaciónSánchez, Marisa Analía; Schmidt, María Alicia