Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 91-100 de 114.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento: estudio de casos.Sánchez, Marisa Analía; Pinochet Sánchez, Giselle
2011Evolución de la tuberculosis en la República Argentina: implementación de un modelo de simulación dinámicaSánchez, Marisa Analía; Belloni, Denise; Acrogliano, Pablo; Pagliari, Silvina
jul-2014Benchmarking de la sustentabilidad de empresas: una propuesta basada en el Análisis Envolvente de DatosSánchez, Marisa Analía; Parra, Gabriela, J.; Udi, Santiago A.
2018Identificación de usuarios influyentes en facebookSánchez, Marisa Analía
sep-2018Presiones sobre calidad y marcas colectivas para el desarrollo territorial del sudoeste bonaerense (Argentina) bajo la perspectiva neoinstitucionalPiñeiro, Verónica Ana; Scoponi, Liliana; Fernandes Pacheco Dias, Marcelo; Schefer, Sofía
20-may-2015Evaluación de proveedores basada en el método proceso jerárquico analítico; aplicación en una cadena de supermercadosBrufman, Ana F.; Sánchez, Marisa Analía
2013Analyzing the role of mutual guarantee societies on bank capital requirements for small and medium-sized enterprisesCardone-Riportella, Clara Laura; Trujillo Ponce, Antonio; Briozzo, Anahí Eugenia
ene-2017Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina.Sánchez, Marisa Analía; Prenassi, María Paz
2014Project management, strategic management and sustainable development: a review of the literatureSánchez, Marisa Analía; Schneider, Diego Ezequiel
sep-2018Caracterización de las Pymes emisoras de obligaciones negociables en el mercado de capitales argentino.Briozzo, Anahí Eugenia; Albanese, Diana; Villegas, Matías