Buscar por Autor Pedroni, Florencia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016¿Cuánto y por qué revelan las empresas? Una revisión de estudios empíricos sobre divulgación financieraPedroni, Florencia; Milanesi, Gastón S.; Albanese, Diana
2017Estrategia de marketing en la era digital: explorando el fenómeno de las redes socialesPedroni, Florencia; Moral, María de la Paz
sep-2014Inflación e información contable: una propuesta de aproximación a la realidadPedroni, Florencia; Albanese, Diana; Duckardt, Boris Erick; Carrizo, Mariana
ene-2017Innovación y creación de valor compartido en el agronegocio argentino: un estudio de casoPedroni, Florencia; Piñeiro, Verónica Ana; Dutra de Barcellos, Marcia
nov-2015Innovación y creación de valor compartido en la agricultura argentina: el caso de Rizobacter saPedroni, Florencia; Piñeiro, Verónica Ana; Dutra de Barcellos, Marcia
2016Investigación contable, un estudio bibliométrico: identificación de publicaciones relevantes y examen de la estructura intelectualPedroni, Florencia; Guerrazi, Luis; Ribeiro Serra, Fernando Antonio; Albanese, Diana
sep-2018La subdeclaración de ingresos desde la óptica de los profesionales en ciencias económicas.Pedroni, Florencia; Pesce, Gabriela; Briozzo, Anahí Eugenia
sep-2015Teoría de fijación de precios por arbitraje: evidencias del mercado de capitales argentinoPesce, Gabriela; Pedroni, Florencia; Esandi, Juan Ignacio; Milanesi, Gastón S.
5-oct-2015La toma de decisiones en las PyMES a través del análisis financiero y el efecto de la inflación: ajuste mediante el enfoque de orígenes y aplicaciones de fondos.Pedroni, Florencia; Duckardt, Boris Erick; Milanesi, Gastón S.